Translate

Saturday, March 19, 2016

Tenemos malas relaciones

Soy imperfecto y mis vecinos son imperfectos. Cuando todo el mundo es imperfecto entonces tendremos malas relaciones. Yo deseo un mundo perfecto pero vivimos en un mundo imperfecto.Isaac tuvo problemas con sus vecinos. Los vecinos no como Isaac, así que tuvieron una discusión.Isaac y sus vecinos se convirtieron en amigos.Isaac preparó la cena y sirvió a sus amigos. Tenían un gran tiempo con los demás.Los vecinos necesitan dormir por lo que dormían en la casa de Isaac.Cuando los vecinos se despertaron, se comprometen la paz con Isaac. Dios hizo una gran obra en la vida de Isaac.Isaac perdona a los vecinos de sus pecados. Los vecinos querían recibir el perdón.El concepto de perdón es medicina para el alma.Necesitamos tener el perdón en nuestras vidas. Podemos pecado contra una persona. O es posible que hayamos cometido los pecados. Tenemos que seguir el ejemplo del Señor Jesús.La humanidad pecó y la humanidad se separó del Señor. Dios resolvió el problema en la persona de Jesús. Él vivió una vida perfecta y murió en la cruz. Él resucitó de entre los muertos.Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y seguir al Señor Jesús.


Génesis 26:30-31

Isaac les preparó un banquete, y comieron y bebieron.  A la mañana siguiente se levantaron muy temprano, e hicieron un compromiso mutuo. Luego Isaac los despidió, y ellos se fueron en calidad de amigos.

No comments:

Post a Comment