Translate

Wednesday, December 30, 2015

El nuevo año de 2016

Nacimos entonces recibimos la madurez. Me acordé de cuando yo tenía cinco años de edad. El año parece perdurado siempre. Yo no tenía un propósito.
El año de 2015 es historia. Puedo examinar este año y me fracasado en muchas áreas. El año de 2016 tendrá muchos propósitos.
He escrito muchos deseos de mi corazón, así que tendré el enriquecimiento en el año de 2016.
La mayoría de las personas tienen resoluciones y van a fallar. Tengo un gran plan para mí y para la humanidad.
Necesitamos tener corazones más exigentes. Tenemos que confiar en el Señor Jesús.
La gente quiere recibir un grado de la universidad en el año de 2016. Así que esta gente tiene que dar a sus deseos al Señor y permitir que el Espíritu Santo guíe.
Cuando Dios está en control, entonces tenemos el poder para lograr la vida.
Tenemos que seguir al Señor. Si una persona no tiene una relación con el Señor. La persona tiene que leer estas instrucciones.
Todos hemos pecado. Estamos separados del Señor. Jesús es Dios. Él vino a la tierra. Él vivió una vida perfecta. Él murió en la cruz y resucitó de los muertos. Él fue el sacrificio perfecto para enmendar nuestros pecados.
Él es el puente hacia el cielo.



Proverbios 16:21

 Al sabio de corazón se le llama inteligente;
    los labios convincentes promueven el saber.

No comments:

Post a Comment