Translate

Saturday, December 12, 2015

Desobediencia


Isaac conocía los mandamientos del Señor. El Señor quería que Isaac a vivir en Gerar. Isaac fue bendecido porque él honró el Señor.
Isaac creyó en el Señor, pero su fe no era perfecto. Tenía dudas sobre la fidelidad del Señor.
Isaac sabía que su esposa era hermosa. Temía que iba a morir por su esposa.
Issac tenía el mismo problema que su padre Abraham.
Abraham cometió el mismo pecado que su hijo cometió. Isaac aprendió su comportamiento de su padre.
Los niños siguen las acciones de los padres.
Si una persona tiene hijos, entonces esa persona necesita para vivir una buena vida. Así que esa persona tiene que seguir al Señor.
Cuando una persona tiene el Señor en su vida. La persona va a tener una gran vida, porque Dios puede cambiar una vida.
La gente va a escuchar mis palabras, sino que verán mi creencia. Mi creencia no se depende de mis palabras, pero mi creencia se dependía de mis acciones.
La gente quiere orientación de mí y si lo hago cosas malas. Entonces esa persona va a tener una mala vida porque esa persona va a desobedecer al Señor.



Génesis 26:7

  Y cuando la gente del lugar le preguntaba a Isaac acerca de su esposa, él respondía que ella era su hermana. Tan bella era Rebeca que Isaac tenía miedo de decir que era su esposa, pues pensaba que por causa de ella podrían matarlo.

No comments:

Post a Comment