Translate

Wednesday, October 28, 2015

Los dos naturaleza

La esposa de Isaac tuvo dos hijos en su vientre. Los dos bebés estaban peleando en el vientre materno.
Uno de los bebés van a seguir al Señor y uno de los bebés rechazará el Señor.
Jacob deseará el Señor y su hermano rechazará el Señor.
Cuando yo era joven, me doy cuenta de que estaba controlado por la naturaleza pecaminosa. He pecado porque la naturaleza pecaminosa me controlaba.
Entonces el Espíritu Santo condenado mis deseos. Nos arrepentimos de mis pecados y aceptamos a Jesús. Entonces yo heredé una nueva naturaleza. Dios me dio el Espíritu Santo en mi alma.
Cuando tengo el Espíritu Santo, entonces puedo conquistar a la naturaleza pecaminosa.
Una persona debe arrepentirse de sus pecados y seguir a Jesús.



Génesis 25:22-23

 

22 Pero como los niños luchaban dentro de su seno, ella se preguntó: «Si esto va a seguir así, ¿para qué sigo viviendo?» Entonces fue a consultar al Señor, 23 y él le contestó:
«Dos naciones hay en tu seno;
    dos pueblos se dividen desde tus entrañas.
Uno será más fuerte que el otro,
    y el mayor servirá al menor.»

No comments:

Post a Comment