Translate

Saturday, October 31, 2015

Lo sabe todo

Me gusta leer. Yo sé que la humanidad no aprenden del pasado. La gente no entiende los acontecimientos del día.La gente no sabe el futuro. Pero hay un ser que sabe todo.Dios conoce el pasado, el presente y el futuro. No hay nada que sorprende al Señor.Rebeca dio a luz a gemelos. El primer hijo fue llamado Esaú. El significado del nombre es peludo.El segundo hijo se llamaba Jacob. El nombre de Jacob significa engaña.Dios sabía que la vida de Jacob y Esaú.Dios es increíble y no puedo entender su conocimiento. Pero yo puedo confiar en Dios porque él está más allá de genio.Jacob y Esaú no eran perfectas y que necesitaban un salvador.Dios sabía que el problema del pecado y el Mesías salvará a la humanidad. Jesús vino a este mundo. Él vivió una vida perfecta. Él murió en la cruz y conquistó la muerte.Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y seguir a Jesús.El Mesías vino de la estirpe de Jacob. Dios vio el corazón de Jacob. Jacob era un engañador pero Dios transformará Jacob.Tengo esperanza porque Dios transformar Jacob. Y Dios me puede transformar.


Génesis 25:24-26

 

24 Cuando le llegó el momento de dar a luz, resultó que en su seno había mellizos. 25 El primero en nacer era pelirrojo, y tenía todo el cuerpo cubierto de vello. A éste lo llamaron Esaú. 26 Luego nació su hermano, agarrado con una mano del talón de Esaú. A éste lo llamaron Jacob. Cuando nacieron los mellizos, Isaac tenía sesenta años.

No comments:

Post a Comment