Translate

Saturday, October 17, 2015

Hostil hacia la humanidad

Ismael era un niño de Abraham. Abraham dudado de Dios por lo que tuvo Ismael. La línea del Mesías vendrá de Issac.

Ismael no honra al Dios de la Biblia por lo que su naturaleza pecaminosa estaba en control. Él estaba casado y tenía hijos. Sus hijos eran hostilidad hacia sus parientes. Cuando somos esclavos de nuestros pecados, entonces no hay paz.

Cuando me niego a seguir a Jesús y luego me convertiré en un tonto. Mis pecados expondrán locura.

Tengo que seguir a Jesús. Tengo que pedir al Señor, necesito un nuevo corazón.

Si una persona tiene a Jesús, no tendrá una nueva naturaleza. Pero si no se centran en el Señor, entonces esa persona va a hacer muchos pecados.

Si una persona no tiene a Jesús, entonces esa persona es un esclavo de sus pecados. Esa persona tiene que matar a la naturaleza pecaminosa en la cruz de Jesús.



Génesis 25:12-18

 

12 Ésta es la descendencia de Ismael, el hijo que Abraham tuvo con Agar, la criada egipcia de Sara.
13 Éstos son los nombres de los hijos de Ismael, comenzando por el primogénito: Nebayot, Cedar, Adbel, Mibsán, 14 Mismá, Dumá, Masá, 15 Hadar, Temá, Jetur, Nafis y Cedema. 16 Éstos fueron los hijos de Ismael, y éstos los nombres de los doce jefes de tribus, según sus propios territorios y campamentos.
17 Ismael vivió ciento treinta y siete años. Al morir, fue a reunirse con sus antepasados. 18 Sus descendientes se quedaron a vivir en la región que está entre Javilá y Sur, cerca de Egipto, en la ruta que conduce a Asiria. Allí se establecieron en franca oposición a todos sus hermanos.

No comments:

Post a Comment