Translate

Wednesday, September 2, 2015

El corazón sabio

La vida en la tierra es complejo. Necesitamos examinar nuestras vidas. Nuestros ensayos son cargas cuando no sabemos la solución. Podemos dejar nuestras actividades y pensar en la respuesta. O podemos depender de nuestra emoción.

Hay muchas veces cuando me confundo. Voy a confiar en el Señor.

Sé que el Espíritu Santo me está guiando. Dios no me va a engañar. La Biblia me da sabiduría y hay sabiduría en las páginas de la Biblia.

Sé que mi Biblia es la misma Biblia que era de tres mil años de antigüedad. La gente ha descubierto la primera Biblia. Los Rollos del Mar Muerto demostrar que la Biblia no se ha cambiado.

Si una persona no se basan en el Señor entonces la locura del corazón va a estar en control. El corazón humano es engañoso y engañará a una persona.

Tenemos que dar nuestro corazón engañar al Señor y permitir que el Señor transforme el corazón.



Proverbios 15:28

 El corazón del justo medita sus respuestas,
    pero la boca del malvado rebosa de maldad.

No comments:

Post a Comment