Translate

Thursday, April 23, 2015

la reunión

Las personas deben hablar con Dios y rendir su corazón al Señor. Abraham quería que la gente no perecer. Yo no quiero que la gente perecen en el infierno.

Cuando una persona ora al Señor, esa persona debe conectarse a la voluntad del Señor. Dios castigará a nuestros pecados, pero si una persona se arrepiente. Entonces esa persona se le perdonará.

Abraham era agradable para la gente de Sodoma. El Señor escucha las nuestras oraciones y nuestras oraciones son eficaces.

Sodoma necesitaba algunas personas que se arrepintieron de sus pecados. Dios no puede honrar a nuestros pecados.



Génesis 18:26-33

 

26 El Señorle respondió:
—Si encuentro cincuenta justos en Sodoma, por ellos perdonaré a toda la ciudad.
27 Abraham le dijo:
—Reconozco que he sido muy atrevido al dirigirme a mi Señor, yo, que apenas soy polvo y ceniza. 28 Pero tal vez falten cinco justos para completar los cincuenta. ¿Destruirás a toda la ciudad si faltan esos cinco?
—Si encuentro cuarenta y cinco justos no la destruiré —contestó el Señor.
29 Pero Abraham insistió:
—Tal vez se encuentren sólo cuarenta.
—Por esos cuarenta justos, no destruiré la ciudad —respondió el Señor.
30 Abraham volvió a insistir:
—No se enoje mi Señor, pero permítame seguir hablando. Tal vez se encuentren sólo treinta.
—No lo haré si encuentro allí a esos treinta —contestó el Señor.
31 Abraham siguió insistiendo:
—Sé que he sido muy atrevido en hablarle así a mi Señor, pero tal vez se encuentren sólo veinte.
—Por esos veinte no la destruiré.
32 Abraham volvió a decir:
—No se enoje mi Señor, pero permítame hablar una vez más. Tal vez se encuentren sólo diez ...
—Aun por esos diez no la destruiré —respondió el Señorpor última vez.
33 Cuando el Señorterminó de hablar con Abraham, se fue de allí, y Abraham regresó a su carpa.

No comments:

Post a Comment