Translate

Wednesday, March 18, 2015

Escuchar y obedecer

Abram tenía fe en su corazón, pero él no era perfecto. Dios prometió a Abram que Abram sería un padre.

Así que dudaba Dios y tuvo un hijo con Agar.

Yo creo que Dios quería tener a Abram escuchado. Dios quiso enviar un mensaje a Abram por el pacto de futuro.

Dios le pidió a Abraham que obedecer. La obediencia es importante en la vida del creyente. El creyente tiene que pedirle al Señor que guíe el deseo humano.

Dios prometió un pacto con Abram. Dios usará Abram tener un país. El país se llama Israel. Quería que los Judios que escribió las palabras de Dios. Dios prometió que iba a aumentar la población de los Judios.

Abram fue sorprendido por el poder de Dios. Es asombroso cuando Dios habla a la humanidad.



Génesis 17:1-3

  Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señorse le apareció y le dijo:

—Yo soy el Dios Todopoderoso. Vive en mi presencia y sé intachable. Así confirmaré mi pacto contigo, y multiplicaré tu descendencia en gran manera.
Al oír que Dios le hablaba, Abram cayó rostro en tierra, y Dios continuó:

No comments:

Post a Comment