Translate

Friday, January 30, 2015

La cuestión duro

Creo que los cambios en la vida es difícil. Tenemos un patrón y la tradición es nuestra comodidad. Lo desconocido en la vida puede asustar a una persona. No me gustan los cambios.

Se requiere fe para hacer cambios. Necesitamos creer que el cambio es para mejor. No quiero pensar que el pasado fue mejor que el futuro.

Dios desea que pongamos nuestra fe en él. Muchas veces, no podemos entender el futuro lo que se necesita fe.

¿Creemos que Dios conoce el mejor plan? Si hacemos lo que la voluntad del Señor y luego confiamos en él. Si nos negamos la voluntad del Señor, entonces no no hacemos de él.

Abram creyó a Dios, sus acciones enseña la fe. Él cambió la ubicación de su familia de Harran a Canaán. Yo creo que a nadie le gusta el cambio de ubicación. Pero Abram amaba a Dios y sabía que Dios sabe mejor.

No sabemos la razón de todo, pero el Señor ha planeado todo de principio a fin.

Pon tu confianza en el Señor.

El mejor plan es este. Somos pecadores y digno del infierno. Pero Dios Padre tiene a su único Hijo. Jesús vino a esta tierra y vivió una vida perfecta, por lo que podría ser el cordero perfecto. Él murió en la cruz y resucitó de entre los muertos. Si nos arrepentimos de nuestros pecados y seguimos a Jesús, entonces podemos ir al cielo.



Génesis 12:4-5

 

Abram partió, tal como el Señorse lo había ordenado, y Lot se fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán. Al encaminarse hacia la tierra de Canaán, Abram se llevó a su esposa Saray, a su sobrino Lot, a toda la gente que habían adquirido en Jarán, y todos los bienes que habían acumulado. Cuando llegaron a Canaán,

No comments:

Post a Comment