Translate

Wednesday, January 28, 2015

el nómada

Muchas veces, sentimos que somos despistados. Sentimos que no sabemos nada. La tarea de esta vida parece muy difícil. La historia de Abraham es interesante. Él era un nómada.

Abram estaba cómodo en su país y que Dios quería que él viaje a un país extranjero. Esto requiere fe y obedeció a Dios.

Necesitamos confiar en Dios cuando él nos guía. Parece difícil, pero el Espíritu de Dios nos guiará.

La fe requiere confianza y confiar en el Señor.

Dios le dijo a Abram que Israel va a ser una bendición para el mundo entero. Abram es el padre de Israel.

Este rey nación es Jesús. Jesús deseo de traer la salvación a los Judios y los gentiles. Así que Dios ha bendecido a la Tierra Santa.

Dios protege a Israel, sino que el mundo y el diablo está en contra de este país. Si una persona bendice Israel entonces él tendrá una vida bendecida. Pero si una persona maldijo a Israel entonces él será cursed.This es una declaración verdadera en cada generación.

Jesús quiere que todos a seguirlo. Los Judios y el mundo necesita un Salvador. W va a morir en nuestros pecados, si no nos arrepentimos de ellos y aceptamos a Jesús. Si aceptamos a Jesús, entonces no vamos a tener la segunda muerte en el infierno



Génesis 12:1-3

  El Señorle dijo a Abram: «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré.

»Haré de ti una nación grande,
    y te bendeciré;
haré famoso tu nombre,
    y serás una bendición.
Bendeciré a los que te bendigan
    y maldeciré a los que te maldigan;
¡por medio de ti serán bendecidas
    todas las familias de la tierra!»

No comments:

Post a Comment