Translate

Monday, April 14, 2014

Una persona que hace el proceso correcto

Tenemos tareas en la vida cotidiana. Podemos hacer algo con pasión o podríamos ser perezoso .
Si alguien no tiene una pasión por algo , el resultado será insuficiente.
He hecho las cosas con pasión y que he hecho las cosas sin pasión.
Caín y Abel tenían que dio lo mejor al Señor. Tenían que honrar a Dios con un sacrificio así que nos ofrecieron un sacrificio. Los seguidores de Jesús le da tiempo y dinero para el Señor como Caín y Abel.
Tenemos que honrar a Jesús en nuestras vidas. Cristianos tiene que centrarse en Dios.
Caín dio con el corazón y el Señor estaba complacido con él. Necesitamos tener un corazón puro hacia Jesús . Caín tenía el deseo justo en su corazón. Cuando hacemos algo , debería ser para Jesús y no visto por los hombres.
Muchas veces , hacemos cosas para nuestra gloria y no para la gloria de Jesús.
Abel no dio con el deseo de la derecha . No sé lo que Abel hizo mal , pero su sacrificio fue hecho de una manera equivocada. Dios vio la maldad de Abel. A veces , hacemos las cosas de manera equivocada. Queremos que la gloria de nuestro ego y nos negamos a Jesús. El pecado de la soberbia puede engañar a todo creyente en Jesús.
Abel necesitaba un corazón limpio . Necesitaba a arrepentirse de su pecado . Cuando tenemos pecado en nuestros corazones , tenemos que confesar nuestros pecados. La cruz de Jesús da la vida. Nos morimos en pecado, sino la cruz de Jesús fue el sacrificio por la humanidad. Podemos tener un corazón limpio en Jesús al aceptar la cruz de Jesús .
Si tengo pecado en mi corazón , tengo que confesar mi pecado. Si amamos al pecado , entonces el pecado será desagradable al Señor.



Génesis 4:3-7

 

Tiempo después, Caín presentó al Señor una ofrenda del fruto de la tierra. Abel también presentó al Señor lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda, pero no miró así a Caín ni a su ofrenda. Por eso Caín se enfureció y andaba cabizbajo.
Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué estás tan enojado? ¿Por qué andas cabizbajo? Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo.»

No comments:

Post a Comment