Translate

Friday, April 11, 2014

Tengo una historia

Hay muchos rumores en este mundo. La gente siempre me gusta las historias más recientes. Las noticias malas de la gente mala es el favorito de noticias . Los medios de comunicación le encanta tesis historias tipos .
La persona promedio puede extender rumores , como los programas de televisión. Todo el mundo tiene un trabajo para que las personas trabajan con otras personas. La última historia es conocida en muchas empresas. Muchas historias en el trabajo no es cierto. Podemos matar a nuestra empresa de trabajo con nuestras palabras.
Odio decir esto problema, pero algunas iglesias puedo tener rumores. Los rumores pueden lastimar a la gente y la gente tiene que seguir el Espíritu Santo y no la naturaleza pecaminosa . Si un laico oye un problema, la persona tiene que usar el discernimiento .
Podemos destruir a la gente , las palabras de la humanidad pueden herir el alma humana. El problema de los rumores existirá hasta el regreso de Cristo . La gente tiene una naturaleza pecaminosa y la naturaleza pecaminosa dictarán este mundo.
Necesitamos la ayuda de Jesús en nuestras vidas. La lengua humana es una cosa mala . La lengua es peor que la bomba atómica .
La cura de esta bomba atómica es la cruz de Jesús. Jesús venció a la muerte el domingo de Pascua . Si una persona se desean una nueva vida y se arrepiente de su pecado , entonces la persona va a tener una nueva alma .
La nueva alma tendrá dominio propio con la lengua. La persona puede ser inteligente en la vida debido a la maldad de la humanidad hace que la gente muy estúpida . Dios me ha ayudado con mis palabras. El Espíritu Santo está cambiando mi corazón. ¿Quieres un nuevo corazón ? Usted necesita arrepentirse y seguir a Jesús . Si un seguidor de Jesús , entonces usted necesita a Dios para examinar el corazón . Dios es el gran médico.



Proverbios 11:12

 El falto de juicio desprecia a su prójimo,
    pero el entendido refrena su lengua.

No comments:

Post a Comment