Translate

Saturday, April 19, 2014

El primer asesinato . ¿Por qué la gente de asesinato?

Los países de Europa reflexionan sobre la razón del asesinato. Muchos profesores enseñan que todo se basa en la condición social. Los países tienen la estática que tratan de demostrar su ideología.
Asesinato Gente compromiso porque tienen el pecado en el corazón . La humanidad puede vivir en una condición social que es el bien y el asesinato de otra persona. Si no tenemos la solución adecuada para los problemas , entonces no hay cura.
El sistema carcelario necesita le da a este cura.
Los asesinatos son pecadores y el pecado de asesinato se encuentra en el corazón de los asesinatos. Los asesinatos tiene que confesar sus pecados a Jesús y pedir un nuevo corazón. Si el sistema carcelario tiene que cambiar entonces se requiere de Jesús.
Yo creo que el pecado de asesinato está en el corazón de la humanidad. Si usted tiene un pensamiento de odio hacia otra persona , entonces la persona que ha hizo el pecado de asesinato . Nos merecemos la pena de muerte . Nos merecemos la pena del infierno porque somos asesinatos en nuestros corazones.
Si una persona odia a un político , entonces la persona tiene un asesinato en el corazón . Este pecado condena a la gente al infierno. La persona necesita perdón. La persona debe arrepentirse del pecado de asesinato e ir a la cruz de Jesús .
Jesús fue el sacrificio perfecto para la humanidad. Podemos tener la vida eterna y una nueva vida.

 
Gente asesinan porque somos pecadores . El asesinato tiene que tener una cirugía de corazón por el doctor Jesús.

 
Yo tengo el Espíritu Santo en mi corazón y Él convence mi corazón. Dios está trabajando en mi corazón. Dios trabajar en tu corazón?



Mateo 5:21-22

 

21 »Ustedes han oído que se dijo a sus antepasados: “No mates, y todo el que mate quedará sujeto al juicio del tribunal.” 22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Pero cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al juicio del infierno.


Génesis 4:8-10

 

Caín habló con su hermano Abel. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano y lo mató.
El Señor le preguntó a Caín:
—¿Dónde está tu hermano Abel?
—No lo sé —respondió—. ¿Acaso soy yo el que debe cuidar a mi hermano?
10 —¡Qué has hecho! —exclamó el Señor—. Desde la tierra, la sangre de tu hermano reclama justicia.

No comments:

Post a Comment