Translate

Thursday, January 30, 2014

Los jugadores en el Superbowl

El fin de semana del Superbowl está cerca. La humanidad le encanta oír hablar de los jugadores y las reacciones de los jugadores. Hay muchos jugadores orgullosos, la cuestión de orgullo puede causar muchos problemas . Si un jugador está orgullosa entonces habrá muchos errores.
Podemos ver el orgullo en la gente. La humanidad tiene un problema con el orgullo. Hacemos las cosas sin pensar en Dios porque nuestro ego es grande. Dios entiende más, pero nos negamos a aceptar esta idea. Esto se llama orgullo.
La cultura del mundo promueve la idea de muchos caminos hacia Dios. Muchos creen que el Islam y el cristianismo enseña la misma idea. Muchos creen que el budismo y el cristianismo enseña la misma idea. Esta es una idea falsa. Jesús es el único camino al cielo . Orgullo promoverá buenas obras para ganarse el cielo . Un pecado lleva al infierno . No podemos salvarnos a nosotros mismos . La cruz de Jesús puede traer la salvación , si una persona se humilla a sí mismos.
Este mundo a promover la idea de la evolución. Muchas personas no quieren a Dios por lo que niegan la existencia de Dios. Se trata de orgullo, porque esta gente quiere ser el rey . Ellos quieren pecar por lo que niegan la existencia de Dios. Esto se llama orgullo.


Muchos seguidores de Jesús pueden tener orgullo. Ellos pueden negar el Espíritu Santo para el seguidor hará muchos pecados . Esto se llama orgullo. El creyente tiene que conducir por el Espíritu y no la carne.
Tengo buenas noticias . Si una persona tiene el orgullo después pueden arrepentirse del pecado. Tenemos que ser humildes ante el Dios santo y justo .



Proverbios 11:2

 Con el orgullo viene el oprobio;
    con la humildad, la sabiduría.

No comments:

Post a Comment