Translate

Monday, September 23, 2013

Los ricos tienen esta

No tengo mucho dinero pero yo soy rico. Hay muchas personas que tienen más dinero. Los ricos de este mundo tienen esto. Ellos tienen dinero, pero el dinero no puede dar la paz. El dinero no le puede dar la sabiduría en el matrimonio u otro tipo de problemas.

Yo soy rico porque tengo fe en Jesús. Le pido a Jesús y leía la Biblia. La Biblia le da a mi alma esta, trae dinero espiritual para el alma. El cielo está dentro de mi alma.

Si alguien se niega a Dios, van a ser pobres del interior del alma. Todo el mundo necesita a Jesús tenemos una naturaleza pecaminosa que quiere destruir nuestras vidas. Sólo Jesús puede vencer esta naturaleza. Una persona puede tener dinero, pero necesitan a Jesús. La gente es pobre espiritual sin Jesús.



Proverbios 10:15

 La riqueza del rico es su baluarte;
    la pobreza del pobre es su ruina.

No comments:

Post a Comment